Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

La muerte y el más allá


Aunque muchos ministros ULC se centran en la vida y la alegría por la realización de ceremonias de matrimonio, he tomado un camino diferente. Como ministro ecléctico, me enfoco en ayudar a las personas hacer frente a la muerte y el más allá. Incluso los más religiosos temblar al acercarse a la puerta de la muerte. ¿Existe realmente un Afterlife?

Creo que la Afterlife pueden ser validados a través del estudio de los fantasmas. He sido un fantasma investigador durante dieciocho años y creo firmemente que los fantasmas están las pruebas de la vida después de la muerte. Nuestro espíritu o alma es eterna y al mismo tiempo que podrá determinar en nuestro cuerpo físico en una tumba, nuestra alma sigue adelante. Cuando tenemos asuntos pendientes o cuestiones no resueltas, que se basa a este ámbito, incluso en la muerte. Es la energía de nuestras emociones que nos impiden moverse adelante. Las almas que no tienen problemas con la muerte parecen moverse hacia adelante sin ser anclado aquí.

Nuestras emociones se nos anclas celebración de avanzar adelante. Para que podamos seguir adelante, tenemos que arrojar nuestras emociones negativas y esto sólo puede hacerse por perdonar y olvidar el daño causado a nosotros en esta vida. Esto se aplica a la vida, si no vamos a perdonar y olvidar que todavía tienen que hacer frente a estos temas más allá de la tumba.

He grabado más de 5.000 voces fantasma registradas en más de 1500 las investigaciones sobre el terreno realizado en 368 sitios en América del Norte y Central. Disincarnate estas voces no son de los teléfonos móviles o estaciones de radio, pero a partir de las almas de aquellos que están anclados en esta dimensión. El tiempo no avanzar en el otro lado como las almas existen en una dimensión que se superpone en nuestro ámbito durante el pico de las condiciones geomagnéticas o durante las tormentas solares.

Lo único que he aprendido en mi ministerio es que la vida no tiene ningún poder sobre los muertos. La vida no puede exorcizar a los muertos si no se elegirá a salir. Fantasmas de mi estudio ha proporcionado algunas ideas sorprendentes en el más allá. Muchas almas no son recibidos por los ángeles, mensajeros, los miembros de la familia u otras personas cuando pasen más allá de los portales de la muerte. Las almas que están anclados aquí conservan su inteligencia, sus emociones, su personalidad y las creencias. Por lo general, permanecen en la zona en la que vivió y murió. Muchos siguen con sus esfuerzos, como los mineros de oro en la década de 1890 todavía están buscando a la madre carga.

La religión no parece desempeñar un papel de la Afterlife, no he grabado ningún fantasma voces que ha habido una mención de Dios, Jesús, Buda, santo u otra figura, sino que muchos están en busca de ayuda, pero parecen no estar dispuestos a soltar las anclas celebración aquí. En otras grabaciones, parece continuar en la vida es para que las almas como lo hizo cuando estaban vivos. Wall Street como diría, línea inferior, el Afterlife es real y cada uno de nosotros seguiremos nuestra existencia más allá de la tumba. Si perdonar y olvidar los agravios infligidos a nosotros, nuestro "viaje" será mucho más agradable.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores